Ofrezca a sus clientes una alternativa atractiva y moderna a las tazas tradicionales de porcelana sirviendo sus bebidas calientes en esta taza de café irlandesa. A tus invitados les encantará la vista completa de sus capuchinos, lattes, y chocolates calientes proporcionados por la claridad cristalina de esta taza de vidrio.
Su construcción duradera es instantáneamente evidente gracias a sus paredes de vidrio gruesas y su base corta y estable. También cuenta con un mango resistente pero cómodo que se coloca hacia la parte superior de la taza, asegurando un sorbo suave cada vez. La forma y el tacto de alta calidad de esta taza de café irlandesa la convierten en un complemento perfecto para cualquier comedor, cafetería o hotel de desayuno buffet.
Ofreciendo un brillo y una claridad sin precedentes, esta taza hace que quede claro al instante que sus clientes están recibiendo el mejor producto y servicio posible. Para su comodidad, también es apto para lavavajillas para permitir una fácil limpieza después de cada uso.