Si quieres preparar un café brillante y lleno de sabor, no busques más que la cafetera de prensa francesa CAFFETTIERA. Forma parte de la emblemática gama de cafeteras de prensa francesa Bodum, y combina la sencillez de la preparación con la pureza del sabor para conseguir la taza de café perfecta en todo momento.
Adiós a los filtros de papel, a las cápsulas de plástico y al resto de los elementos para la preparación moderna del café. La CAFFETTIERA emplea un filtro de silicona reutilizable que extrae todos los aceites de tus preciados granos y deja la menor cantidad de sedimentos en tu taza. Al fin y al cabo, nuestro lema es: ¡hacer sabor, no desperdiciar!
Al combinar el estilo clásico con el sabor delicioso, la CAFFETTIERA es la mejor cafetera de prensa francesa para la máxima simplicidad y el máximo sabor.
Emblemática cafetera de prensa francesa que realza todo el sabor y el aroma de tu infusión.
La jarra está hecha de plástico SAN inastillable y sin BPA, resistente a los arañazos, indeformable por el calor y resistente a los cambios de temperatura.
El marco protege la jarra, mientras que la tapa y el asa de plástico ofrecen un manejo seguro y cómodo.
El émbolo de acero inoxidable evita que los granos molidos se escapen al verter el café.
Más respetuosa con el medio ambiente que muchos métodos de preparación de café: no necesita filtros de papel ni cápsulas de plástico.
Cómo funciona
El sistema de prensa francesa es la forma más sencilla de preparar un café rico y sabroso.
Coloca la CAFFETTIERA sobre una superficie plana, sujeta el asa con firmeza y tira del émbolo hacia arriba para sacarlo de la jarra.
Agrega una cucharadita redonda o una cucharada Bodum de café molido grueso por cada taza de agua.
Vierte agua caliente en la jarra (a unos 92-96 ºC) dejando un mínimo de 2,5 cm/1 pulgada en la parte superior, y remueve con una cuchara de plástico o de madera.
Coloca la unidad de émbolo en la parte superior de la jarra y gira la tapa de modo que la boquilla de vertido esté cerrada para retener el calor.
Deja que transcurran cuatro minutos de infusión y luego baja lentamente el émbolo.
Gira la tapa para abrir la boquilla de vertido y sirve tu deliciosa taza de café.
*Todas nuestras cafeteras y teteras se miden en tamaños de taza europeos: 1 taza = aproximadamente 120ml.