El infusor de té de Joie hace que sea divertido preparar una taza fresca y sabrosa de té de hojas sueltas tan fácilmente como usar bolsitas de té.
Llene el infusor solo hasta la mitad con té en hebras, de modo que las hojas de té tengan espacio para expandirse por completo. Cuelga al infusor en una taza de té o tetera con el infusor adentro y vierte solo agua hervida. El té se remojará en minutos mientras libera los aceites esenciales para una infusión máxima de aroma y sabor. Una vez que se logre la fuerza de preparación deseada, deje el Infusor a un lado para que se enfríe antes de vaciarlo y limpiarlo.
También es ideal para hacer sidra caliente y vino. Rellene con las especias deseadas en lugar de té. Fabricado en acero inoxidable 18/8 y plástico sin BPA. Es divertido de usar, fácil de llenar, reutilizable y más económico que usar bolsitas de té desechables. ¡Estos accesorios de té divertidos y funcionales también son regalos inteligentes y adornos de cocina! Lavar a mano con agua tibia y jabó