El juego de cortadores de galletas arcoíris de Joie hace que hornear galletas caseras sea fácil y divertido para niños de todas las edades. Ya sea una receta favorita de galletas de azúcar o una mezcla de galletas, los cortadores de galletas arcoíris de Joie son divertidos y fáciles de usar para hacer golosinas decorativas con un borde acanalado para todas las ocasiones.
Simplemente mezcle la masa para galletas y enfríe durante al menos 1 hora. Una vez fría, extienda la masa uniformemente sobre una superficie fría y ligeramente enharinada y espolvoree la masa ligeramente con un poco más de harina. Sostenga los cortadores por el borde y presione las cuchillas firmemente en la masa para cortar los bordes. Sumerja los cortadores en harina entre cada corte para evitar que se peguen.
Hechos de acero inoxidable y plástico ABS, los cortadores de galletas arcoíris de Joie son resistentes, duraderos, libres de BPA y aprobados por la FDA. El juego incluye 3 cortadores graduados que miden 48 milímetros, 62 milímetros y 80 milímetros de diámetro. Son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.