Hecho de cristal grueso, con líneas suaves y exquisita mano de obra, esta caramelera captura y refleja la luz para crear increíbles efectos decorativos. Diseño perfecto, elegante y artesanía de alta calidad, hecho de cristal de alta calidad sin plomo y corte de diamante con cortes facetados. Este es un genial regalo para inauguración de la casa o boda.
Práctico y bonito, es ideal para guardar galletas y pasteles pequeños y colocarlos en la encimera de la cocina o mesa de comedor. Este tesoro de escritorio también es perfecto para almacenar dulces, frutos secos, nueces, caramelos, frutas, jabón, sal de baño o popurrí, e incluso suministros de oficina como clips de papel y bandas de goma.
Al ser de Cristal templado, esta pieza mantiene su brillo y transparencia tras 5000 ciclos de lavado. Es 50% mas resistente a golpes y caidas. Cristal libre de plomo. Fabricados en la republica checa. Explotan los sabores y aromas de tus bebidas al ser vertidas en piezas fabricadas con cristal templado en vez de vidrio.