Ideal para los desplazamientos diarios, las vacaciones, el gimnasio o simplemente para pasear al perro, la taza de viaje de Bodum está diseñada para ir dondequiera que vayas, y garantizar que tu café, té u otra bebida favorita esté siempre a tu alcance, incluso cuando estés lejos de casa.
El centro del diseño elegante y aerodinámico de la taza de viaje es nuestro innovador sistema de doble pared aislante. Mantiene las bebidas calientes y frías en su punto óptimo durante horas, para que puedas saborear cada sorbo. Ten la seguridad de que el exterior se mantiene fresco incluso cuando el contenido está muy caliente. Duradera y robusta, esta taza de viaje de plástico de doble pared es transparente para que puedas ver de un vistazo la cantidad de bebida que tienes, y tiene una banda de silicona antideslizante para un transporte cómodo y una tapa segura con abertura para beber.
La combinación de estilo, comodidad y portabilidad hacen de esta una de las mejores tazas de viaje para cualquier desplazamiento. Además, podrás disfrutar más de cada bebida sabiendo que has cambiado las tazas de un solo uso por una alternativa más duradera y ecológica. Disponible en varios colores, tu taza de viaje es tan particular como tú.
Precaución: Asegúrate de que la taza de viaje Bodum se mantiene en posición vertical cuando esté llena. Por razones de seguridad, la taza no es a prueba de fugas, debido a una posible sobrepresión.
Taza de viaje elegante y práctica para bebidas calientes y frías
Fabricada con plástico, goma y silicona sin BPA
El cuerpo de plástico de doble pared mantiene las bebidas calientes y frías a su temperatura ideal durante más tiempo
Envuelto en una banda de plástico de colores para un agarre seguro y ergonómico
La función de la tapa de rosca te permite ajustar el flujo de líquido
Disponible en varios colores para adaptarse a cualquier estilo