Espátula de silicona Piggy Wiggy de Joie para mezclar, mezclar, cocinar y raspar tazones, ollas y sartenes y otros recipientes para cocinar. Hecho de silicona antiadherente con mango sin BPA para ser fuerte, flexible y duradero.
Naturalmente antiadherente para una rápida liberación de los alimentos para facilitar la preparación de los alimentos. Excelente para mezclar e incorporar ingredientes húmedos o secos, raspar los tazones para mezclar, untar la masa de la torta y doblar en claras de huevo esponjosas y crema batida. Calor seguro a 600 grados Fahrenheit.
Un utensilio de cocina y una herramienta para hornear imprescindibles para los cocineros caseros de todas las edades, especialmente cuando hornean y cocinan con niños. ¡Los utensilios de cocina divertidos y funcionales también son regalos inteligentes y adornos de cocina! La espátula de silicona de Joie no raya las superficies, por lo que es segura para utensilios de cocina antiadherentes. Compacto y colgable para un fácil almacenamiento. Lavar a mano con agua tibia y jabón.