Estos hermosos vasos de agua le dan un toque de elegancia a tu experiencia en las comidas. Combina la versalitildad de este vaso con la exquisita forma artística del mismo, fabricado en la República Checa.
Clásico, con un toque de sofisticación elegante: impresiona a tus amigos con estos vasos. El regalo perfecto para cualquier ocasión: sofisticado, impresionante y lujoso. Ideal para restaurantes, hoteles y uso personal.
Todo el maravilloso brillo y el estilo de estos vasos se debe a su cristal fino, 100% libre de plomo, y templado para mayor durabilidad (50% más resistente a golpes y caidas). Cuidadosamente elaborado para adaptarse perfectamente a tu mano y para que cualquier bebida pueda ser vertida en este versátil vaso.
Al ser de Cristal templado, esta pieza mantiene su brillo y transparencia tras 5000 ciclos de lavado. Es 50% mas resistente a golpes y caidas. Cristal libre de plomo. Fabricados en la republica checa. Explotan los sabores y aromas de tus bebidas al ser vertidas en piezas fabricadas con cristal templado en vez de vidrio.